Mary Concepción ganadora del concurso fotográfico #breñabajanopuedeparar

El concurso fotográfico #breñabajanopuedeparar ya tiene cuadro de honor. Convocado por la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía Isla Bonita, buscaba premiar las mejores fotos que representaran sentimientos surgidos durante el confinamiento consecuencia de la pandemia del Covid 19.

El jurado del concurso se reunió vía telemática el pasado 16 de junio, y estuvo conformado por tres reputados fotógrafos: Arturo Rodríguez como presidente, mientras que Daniel RoCa y Jonathan González actuaron como vocales. En la sesión también estuvo presente, a efectos de secretario, sin voz ni voto, un representante del Centro de Fotografía Isla Bonita.

Tras el fallo por unanimidad del jurado, «Anhelo» de Mary Concepción (alumna de la Escuela de Fotografía de Breña Baja), resultó ganadora del certamen, mientras que «Libertad» de David del Rosario y «Soledad» de Román Pérez ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Desde las entidades organizadoras se agradece el interés y el esfuerzo de todos los participantes, toda vez que los ganadores ya pueden disfrutar de sus bono-premios, que buscan reactivar la economía local a través del consumo en pequeños comercios del municipio.

W Fotografa Escuela 20 ConcursoBreaBajanopuedeparar Premiados Foto

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s