Se presenta el libro de la Primera Jornadas del Patrimonio Religioso-Cultural de Breña Baja 2019

El viernes 24 de julio a las 19 hs y con motivo de la Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana, la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con la Comunidad Parroquial de San José, presenta el libro de la I Jornadas del Patrimonio Religioso-Cultural de Breña Baja 2019 en la Iglesia de San José. Aforo Limitado.

Junto con la presentación del libro tendremos una charla introductoria de Elías Bienes y culminara con un concierto del grupo vocal de la OCIP. Se trata de un extracto de lo pensado para las segundas jornadas previstas en el mes de marzo para la Fiesta de San José y que tuvieron que suspenderse debido a la proclamación del estado de alarma provocado por la pandemia del Covid 19.

Estas jornadas nacen en el 2019 con el objeto de abrir espacios para compartir y dar a conocer conocimientos y experiencias sobre diversas investigaciones, publicaciones, saberes y vivencias relacionadas con el rico patrimonio religioso-cultural del municipio de Breña Baja.

La idea es que estas se puedan postergar en sucesivas ediciones durante los próximos años y así seguir indagando sobre estas interesantes temáticas y, sobre todo, que estas nociones puedan llegar a la población en general, donde el pasado y el presente se unan a través de nuestra historia mas cercana.

Para este día este previsto el siguiente programa:

19.00 H. Charla “El Cristo de la Buena Muerte de Breña Baja” por Elías Manuel Bienes Fernández.

20.00 H. Presentación del libro “I Jornadas del Patrimonio Religioso Cultural de Breña Baja – 2019”.

20.30 H. Actuación musical del Grupo Vocal de la OCIP.

W JPRC 20 SantaAna Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s