Cine de valores con “Coco”

La película mexicana “Coco” se podrá disfrutar al aire libre el viernes 24 de julio a las 21.30 hs en el Recinto Municipal de San José. Organizan las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja dentro del ciclo de Cine de Verano Educativo o de Valores previsto para los meses de julio a septiembre.

Obligatorio el uso de las mascarillas, guardando distancias de seguridad y el aforo es limitado. En todo momento, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.

Iniciativa que esta apoyada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”. También se enmarca dentro de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2020.

Ciclo de cine producido por “Thinkers Family Films” y pretendiendo, entre todos, aumentar la recepción visual de mensajes positivos a través de proyecciones educativas que integren en valores sociales, cívicos y medioambientales al público en general.

“Coco” (México, 2017), dirigida por Adrián Molina y Lee Unkrich narra la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

W Juventud 20 Verano Cine Coco Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s