La Escuela Municipal de Teatro presenta sus obras final de curso

VIDEO "EL FANTASMA CARAMBA"

VIDEO "TENGAMOS EL SEXO EN PAZ" (contenido apto sólo para dultos)

El Grupo Infantil y de Adulto de la Escuela Municipal de Teatro de Breña Baja presentan en formato video muestra el final de curso confinado 2019 – 2020, bajo la dirección de por Naira Gómez e Iriome del Toro de la asociación “Mahkah Cultura” y dentro de las actividades de la promoción cultural de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja. Colabora Cabildo Insular de La Palma.

El confinamiento para pequeños y grandes de la Escuela Municipal de Breña Baja, no ha sido nada fácil, pero a pesar de ello, durante toda la alerta sanitaria y el confinamiento, a través de los medios que teníamos a nuestro alcance, se superaron todas las dificultades para poder aprender, ensayar y grabar una nueva obra de teatro confinado.

El grupo Infantil presenta "El Fantasma Caramba” de Isabel Agüera Espejo Saavedra. En un reino, no tan lejano, sus habitantes llevan 40 días confinados porque ha llegado un virus con el que hay que tener mucho cuidado. Pero, por fin, llegó el día en el que todos y todas podemos salir un ratito a la calle... incluido El Fantasma Caramba.

Por su parte, el grupo adulto presenta “Tengamos el sexo en paz”, una adaptación de Darío Fo. La desinformación sobre la sexualidad sigue estando presente, aun en nuestros días. Esta obra pretende ofrecer a los jóvenes, y no tan jóvenes, un poquito de pedagogía sexual a través de los textos de Darío Fo, siempre en clave de humor y sátira.

W Teatro 20 Muestra CartelAdulto

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s