Cine de valores con “ANTES DE TI”

La película estadounidense “Antes de Ti” se podrá disfrutar este viernes 4 de septiembre a las 21,30 hs en la cancha de La Polvacera. Organizan las Concejalías de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Breña Baja dentro del ciclo de Cine de Verano Educativo o de Valores previsto para los meses de julio a septiembre.

#BreñaBajanopara
#SalConCuidado

Obligatorio el uso de las mascarillas, guardando distancias de seguridad y el aforo es limitado. En todo momento, se aplicarán las medidas de seguridad e higiene ante el Covid-19.

Iniciativa que está apoyada por la Conserjería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”.

Ciclo de cine producido por “Thinkers Family Films” y pretendiendo, entre todos, aumentar la recepción visual de mensajes positivos a través de proyecciones educativas que integren en valores sociales cívicos y medioambientales al público en general.

“Antes de Ti”, película estadounidense de 2016 dirigida por Thea Sharrock. Lou Clark es una chica jovial y creativa con una vida sin rumbo, aceptando todo tipo de trabajos para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Su habitual alegría se pone a prueba cuando empieza a cuidar a un joven y rico banquero que acaba de quedarse paralítico. En su debut como directora de largometrajes, Thea Sharrock adapta la novela ''Yo antes de ti'' de la escritora británica Jojo Moyes, quien también escribe el guion del filme. Se trata de un emotivo drama romántico que hará las delicias de los seguidores del género, y que está protagonizado por la popular Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en ''Juego de tronos'') y Sam Claflin (Finnick Ddair en la saga ''Los juegos del hambre''). Cabe destacar que algunas de las líneas humorísticas de la película no aparecen en el texto original de la novela. Esta vertiente más cómica fue consensuada por la directora y la guionista, quienes consideraron este hecho necesario para quitar algo de dramatismo a la historia y hacerla más accesible al gran público.

Cartel Pelicula Antes de Ti

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s