Concierto de violín y piano en Las Salinas

El viernes 23 de marzo a las 20.00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, las intérpretes que actuarán en la Cuarta Edición del Ciclo Salinas serán Judith Choi Castro y Yukiko Shinohara. Un concierto de piano y violín titulado “Música para la sal predilecta” con obras de Beethoven, Bartok y Grieg.

Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y patrocinan el Bar París de San Antonio, Óptica Feliciano, el Hotel Valle Aridane, Farmacia San Antonio, Canarias Crea del Gobierno de Canarias y las Salinas Marinas de Fuencaliente. Todo esto bajo la dirección de Seca Herrera.

Judith Choi Castro de Tenerife y Yukiko Shinohara de Japón. Ambas desarrollan su trabajo musical en Londres. Un ejemplo de cómo este ciclo de cámara apuesta también por intérpretes del exterior. Un ciclo que poco a poco se está convirtiendo en fundamental para la música de cámara en Canarias.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 € el mismo día del concierto en las mismas Salinas y también a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.W Concierto Salinas 18 Predilecta Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s