“El Jardín del Ogrito” por el grupo de teatro infantil

El domingo 10 de junio a las 20 hs, en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, el Grupo de Teatro Infantil de Breña Baja presenta la obra de teatro “El Jardín del Ogrito”, una adaptación libre del cuento “El Gigante Egoísta” de Oscar Wilde. Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja con la colaboración de la asociación de vecinos “Antomara” y la Sociedad Juventud Española.

“El Ogrito se ha ido al polo norte dejando atrás su hermoso jardín, habitado ahora por un grupo de variopintos animalitos, que crecen disfrutando del refugio, la paz y la armonía que les brinda el bello lugar, aislados y protegidos de los ruidos y peligros de la civilización moderna. El tiempo pasa, y con él Las Estaciones aparecen en escena a través de mágicos personajes… pero algo está a punto de cambiar... cuando el Ogrito regrese de su viaje.”

Una aventura donde los personajes aprenderán que la convivencia en igualdad, y la importancia de compartir y ser menos egoístas, son valores que nos fortalecen y nos ayudan a ser mejores personas.

El grupo de teatro infantil de Breña Baja es un proyecto de la Concejalía de Educación, Cultura y Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja, bajo la dirección de Naira Gómez e Iriome del Toro de la asociación “Mahkah Cultura”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s