¿Podrás salir de la habitación?

El Ayuntamiento de Breña Baja organiza para el sábado 28 de julio, a las 11.00 hs, una actividad de “Escape Room Breakout Creativity” para jóvenes de 14 a 25 años en el Centro de Formación de San José. Dinamiza la asociación “Transforma KOI”.

Bajo el título “¿Podrás salir de la habitación?” se pretende poner a prueba el ingenio y desarrollar una actividad diferente para jóvenes atrevidos y audaces. Se busca que los jóvenes participantes puedan adquirir destrezas y aprendizajes emocionales a través de la creatividad.

Breakout, es un juego inmersivo derivado de las Escape Rooms. Su objetivo principal no es salir de una habitación sino abrir diferentes tipos de cajas cerradas con candados. Para conseguir los códigos que las abren es necesario resolver problemas, y enigmas. La narrativa transforma a los participantes en agentes de cambio dispuestos a salvar el mundo.

Las inscripciones se pueden hacer, previamente, a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/aiZASq3UJRkipCRo1 o bien antes del inicio de la actividad.

W EscapeRoom 18 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s