Tendal y Parranda La Era en Los Cancajos

El viernes 3 de agosto, 21.00 hs, en la Antiguas Salinas de Los Cancajos tendremos una nueva edición de “Aires de Mar” con las actuación de la agrupación folklórica “Tendal” del municipio de San Andrés y Sauces y Parranda “La Era” de Los Llanos de Aridane. Entrada Libre.

Promovido por el Cabildo Insular de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja vuelve el proyecto "Aires de Mar" con la vocación de hacer llegar lo mejor del folklore de nuestra tierra, tanto a los palmeros como a los foráneos que nos visitan aprovechando las cálidas noches del verano y el sonido del mar.

La agrupación folclórica Tendal nace poco después de la Navidad del año 1998 a partir de la Rondalla Lo Divino de San Andrés y Sauces. Desde sus inicios este conjunto pretende ir más allá de lo meramente navideño y mantener vivo su espíritu rondero con boleros, habanera, sones y folclore. El secreto de esta agrupación es la ilusión, la tenacidad y la cantera.

Por su parte, la Asociación “Parranderos La Era” (AMPER) es una agrupación surgida en el año 2007 y consolidada en el municipio de Los LLanos de Aridane. Dirigidos por Consuelo Álvarez, esta compuesta por casi 30 componentes, y su repertorio va desde villancicos, misas,… hasta folclórica canaria, parrandera y sudamericana. Ya llevan más de 10 años participando en varios festivales y actuaciones que abarca la mayoría de los municipios de la isla.

W AiresdeMar 18 LosCancajos Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s