Prepárate…. “Pasaje del Terror 2018”

El viernes 26 de octubre a las 20.00 hs. Esverlo Events presenta la cuarta edición del “Pasaje del Terror”, la mejor Casa del Terror de La Palma, en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Baja y la colaboración de la Sociedad Juventud Española, Pley Publicidad y Sonora Canarias.

Durante este año la Casa cuenta con un recorrido espeluznante donde encontrarás los personajes más terroríficos de tus películas favoritas, que tendrán como misión de que los visitantes tengan un “grato” recuerdo de su estancia en la misma. Ellos sabrán como darte una buena compañía.

Podrán participar en esta actividad todos los jóvenes mayores de 12 años. Las entradas numeradas (3 €) se podrán adquirir desde las 19 hs hasta las 23 hs. Se formaran pequeños grupos siguiendo el orden numérico de las entradas con un recorrido del cual no es seguro que se pueda regresar.

Para mayor información contacta con el ayuntamiento al tlfo: 922 43 59 55 (ext. 219).

Tras el éxito de los tres últimos años Esverlo Events organiza este nuevo pasaje con el objeto de ofrecer esta actividad juvenil con el aire fresco del fin de semana de víspera de la festividad de Halloween. Esta asociación juvenil del municipio también organizan con bastante éxito el festival de música electrónica de verano “Breña Baja Summer Fest” desde el año 2013, Concurso de Disfraces por los carnavales y la Ruta del Tesoro por la Fiesta de San José.

+ INFO: Esverlo Events

W NochedelMiedo 18 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s