“Derque” apertura el “Eustaquio Sicilia”

El viernes 19 de octubre a las 20.00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el primer concierto de la cuarta edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, con el el Quinteto de Metales “Derque”.

Una vez más con el patrocinio del Ayuntamiento de Breña Baja, del Hotel Valle Aridane, del Bar París, de Óptica Feliciano, de Salinas Marinas de Fuencaliente, de Manuel Rodríguez Acosta, S. L. y de Canarias Crea del Gobierno de Canarias, bajo la dirección de Seca Herrera.                                                                       

Interpretarán obras de David Uber, Bert Mayer, Paul A. Nagle, Alexander Arutiunian, Peter Warlok, Michael Kamen, y de otros autores.Cinco músicos naturales de La Palma, Tenerife y Alemania. Una combinación de instrumentos que vibrarán en el espacio de Las Salinas.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 € el mismo día del concierto en las mismas Salinas. O bien, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 W Concierto Salinas 18 Derque Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s