Entre Cuerdas y Cañas

El viernes 26 de octubre a las 20.00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el segundo concierto de la cuarta edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”. Elena Mederos a la viola y Alberto Díaz al fagot, interpretarán obras de Beethoven, Mozart, Ignaz Pleyel, Boccherini y Glière.

Apoyando este ciclo de música el Ayuntamiento de Breña Baja y las empresas Hotel Valle Aridane, Bar París de San Antonio, Óptica Feliciano, Salinas Marinas de Fuencaliente, Manuel Rodríguez Acosta, S. L. y Canarias Crea del Gobierno de Canarias. Idea y dirección de Seca Herrera.

Un concierto para dos instrumentos con sonidos entrelazados, con diálogos perfectos que desprenden las notas que el mar también desea escuchar. Una buena razón para venir y apreciar la estética y la sonoridad que estos dos músicos nos aportarán. Elena y Alberto son intérpretes de reconocida trayectoria y que avanzan hacia un mayor talento. Madrid y Tenerife juntos para la buena música.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 € el mismo día del concierto en las mismas Salinas. O bien, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Concierto Salinas 18 CuerdasyCaas Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s