¡Música, vuela conmigo!

Cuarto concierto del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia” el sábado 10 de noviembre a las 20.00 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, con la pianista Cristina Coronado.

Apoyando este ciclo de música el Ayuntamiento de Breña Baja y las empresas Hotel Valle Aridane, Bar París de San Antonio, Óptica Feliciano, Salinas Marinas de Fuencaliente, Manuel Rodríguez Acosta, S. L. y Canarias Crea del Gobierno de Canarias. Idea y dirección de Seca Herrera.

Después de los tres primeros conciertos del ciclo, llega el piano con sonidos envolventes. Interpretará obras de Beethoven, Bach, Brahms y Granados. Una pianista que enamora con su música.

Cristina Coronado, en la actualidad es profesora del Conservatorio Profesional de Música de Soria y con una trayectoria artística destacada. Natural de Tenerife, es un ejemplo del talento canario repartido por otras tierras.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 € el mismo día del concierto en las mismas Salinas. O bien, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Concierto Salinas 18 Conmigo Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s