Timple Meets Marruecos

El viernes 23 de noviembre a las 20.30 hs en la Sociedad Juventud Española de San Antonio tendrá lugar el espectáculo “Timple Meets Marruecos” en el marco del ciclo “Músicas del Atlántico”. Organizan Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de Palma y Fundación CajaCanarias. Entrada Libre.

Marruecos es el país mas cercano a Canarias, lo que ha propiciado durante siglos un gran movimiento de gente entre los dos territorios y lo que provoco también un intercambio cultural del que se conservan algunos vestigios. Motivado por todo lo expuesto y por la curiosidad de una tierra cercana pero desconocida al mismo tiempo surge este proyecto que reúne al timplista tinerfeño Belsech Rodríguez y al guitarrista marroquí Kino Ait Idrissen.

En el marco de la programación efectuada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, un ciclo de conciertos que bajo el título "Músicas del Atlántico 2018”, con la intención de programar música, tanto de grupos locales como del resto de las islas, en distinto espacios de La Palma.

W MusicaAtlantico 18 SJE Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s