Las Noches de Sal se trasladan al “Día del Vecino”

El sábado 24 de noviembre, último sábado del mes, se desarrolla la segunda de las “Noches de Sal” que el Ayuntamiento de Breña Baja (Concejalía de Educación, Cultura, Artesanía y Participación Ciudadana) viene organizando desde el mes de octubre, una propuesta para el encuentro en torno a autores y sus obras.

Tendrá lugar en el Acuartelamiento de El Fuerte, en el marco de la celebración del “Día del Vecino”, a las 11.30 hs y siendo el autor Héctor José Rodríguez Riverol con su poemario “Durante el Petricor”. Acompañado de la poeta Lucía Rosa González (autora del prólogo del libro), y también de la actuación poético musical especial de la autora María Inés Iacometti, que viene especialmente de Santa Fe, Argentina.

“Durante el Petricor”, en palabras del autor “En esta caja de Pandora, que osé destapar para ofrendarte , anida y palpita un colorido prado de pensamientos. Una pródiga cosecha de sentimientos, donde florecen mi particular visión de la vida y la poesía en desbordada afluencia , motivadas por la melancolía que me produce el aroma de las primeras gotas de lluvia al caer sobre la sequedad del suelo.”

Héctor José Rodríguez Riverol nace en La Palma en el otoño de 1.974. En diciembre de 2016 vio la luz su opera prima literaria “Amor, subjetivos teoremas”. Ha participado en diversos encuentros de escritores canarios y algunos de sus poemas figuran en distintas antologías poéticas nacionales e internacionales .

Logró el segundo premio en el Concurso internacional de Poesía en honor a La Paz, Museo Casa del Faro, Quequén, Buenos Aires, Argentina (enero 2018).

Trabajo como músico y compositor en diversas en diversas formaciones. Ha publicado hasta la fecha siete trabajos discográficos en solitario, bajo el seudónimo Acheseté, lso cuatro últimos en plataforma digitales. En la actualidad es miembro de la agrupación palmera “Forever, F&F (Flavia Cruz y Forever) y Trío Skalamardo.

W NochesSal 18 Hector Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s