Fin de Semana Cultural en la Casa Amarilla

Dentro de la programación sociocultural de La Casa Amarilla, este fin de semana se viste de poesía y música en Las Ledas, con la organización Mareando La Palma.

El viernes 23 de noviembre a partir de las 20.30 hs, presentación del libro "Últimos poemas de amor”, de Elsa López, una velada acompañada por Blanca Quevedo al piano. Y para cerrar la noche con unos vinitos, contaremos con la música de 69/modelo para amar plays "Black Noise Friday" 

Y el sábado 24 de noviembre desde las 10 de la mañana regresan los desayunos literarios a la Casa Amarilla. Esta vez la poesía y la música se unen en una “Pequeña serenata diurna”, palabras de Silvio Rodríguez. Dinamizado por Pablo Díaz. La poesía y las canciones del querido cantautor del la Nueva Trova Cubana se mezclan con libros y lecturas que inspiraron al propio Silvio.

Esta vez, la música en vivo también presente en este desayuno literario ¡Con la compañía a la guitarra de Juan Carlos Pérez Brito!

¡Seroja Cultura vuelve a embellecer la biblioteca de la Casa Amarilla.

Pueden inscribirse para el desayuno literario en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la Casa Amarilla. 

W Mareando 18 LibroElsaLopez CartelW Mareando 18 DesayunoLiterario 2411 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s