Concierto “Serenidad y Fantasía Impresionista”

El viernes 7 de diciembre finaliza la cuarta edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, con el concierto “Serenidad y Fantasía Impresionista” en las Antiguas Salinas de Los Cancajos a las 20 hs. Fernanda Alonso, flautista de Tenerife, y Goretty Peña, pianista de La Palma, nos contarán historias musicales de una Francia impresionista.

Un concierto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja, el Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, Bar París de San Antonio, Manuel Rodríguez Acosta S. L. y Salinas Marinas de Fuencaliente. Director del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, Seca Herrera.

Un recital dedicado a la música francesa con las intérpretes Goretty Peña al piano y Fernanda Alonso a la flauta. La música de Debussy, Fauré, Ravel, Pessard y Godart inundarán en forma de maresía, el espacio de Las Salinas.

Ambas interpretes, son profesoras de la Escuela Insular de Música de La Palma, y con trayectorias musicales destacadas.

Las entradas las pueden adquirir el mismo día del concierto en las Antiguas Salinas de Los Cancajos y a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Concierto Salinas 18 Serenidad Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s