Navidad en El Socorro

El domingo 16 de diciembre a las 19.30 h. habrá una Misa Navideña en la Ermita en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que animara el grupo de Lo Divino “Balcón Canario” de Breña Baja. Tras la misma se inaugura el Belén de la AA. VV. El Socorro en la “Casa de Romeros”. Al finalizar habrá churros y chocolate.

Por decimo año consecutivo se pone en marcha este nacimiento y se encuentra dentro de la Ruta de los Belenes del municipio de Breña Baja. A partir de este día se podrá visitar el belén hasta el 6 de Enero sábados y domingos; y los días 25 de diciembre y 1 de Enero, con horario de 17.00 a 20.00 h. Cuenta con la colaboración de la Comunidad Parroquial de San Pedro y del Ayuntamiento de Breña Baja.

La idea de un Belén en El Socorro surgió a finales del año 2009 a través de un Taller de Manualidades para la elaboración de figuras del “Belén” del barrio. Este año, desde el mes de octubre la asociación volvió a convocar a los vecinos/as para ponerse en la elaboración del mismo. Así, se han reunido en torno a 20 personas que han querido colaborar con esta iniciativa.

W ElSocorro 18 Belen Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s