Las Brujas de Naga

El viernes 14 de diciembre, 20 hs, en la Casa Amarilla de Las Ledas, Blanca Quevedo presenta "Las Brujas de Naga", una obra poético-musical construida a partir de poemas de Fernando Garciarramos, con la colaboración de la asociación sociocultural Mareando La Palma. Entrada Libre.

Fernando Garcíarramos es un poeta y escultor canario nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1931. Doctor en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna ha sido catedrático de Dibujo arquitectónico y director de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la misma universidad. Asimismo fue director del Departamento del Expresión Gráfica en Arquitectura e Ingeniería de la Universidad de La Laguna. Ha escrito más de 21 poemarios y una antología poética que han tenido como marco el patrimonio intangible de Canarias.

Artista y trabajador infatigable, la mayor parte de su obra plástica se encuentra dispersa en espacios públicos de Canarias. En el año 2004 terminó el libreto de ópera La dama del mar, cuya música es del profesor Arístides Pérez Fariña. En la actualidad se dedica exclusivamente a la poesía y la escultura.

W Mareando 18 RecitalBlancaQuevedo Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s