"Gospel MLOU" llega a la Navidad de Breña Baja

El próximo miércoles 19 de diciembre a las 20 hs Gospel MLOU presentan el espectaculo "Sueño Gospel en Navidad" en la Plaza de Las Madres de San José en el marco del programa navideño del municipio. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y produce "Mosquito Producciones". Entrada Libre.

En el año 2003 la directora y licenciada en canto por el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria, Mari Lola Jaria, conocida como MLOU, funda el coro de música Gospel MLOU, plataforma de impulso para docenas de cantantes canarios.

Gospel MLOU instaura la música gospel americana en Las Islas Canarias, creando una nueva tendencia en la aparición de grupos Gospel del estilo y siendo bautizado como el “Primer Coro Gospel de Canarias”.

Gospel MLOU nunca falla a su sello, contando en su haber con cientos de actuaciones que incluyen los festivales nacionales más importantes, eventos europeos, celebraciones de personas de fama, teatros del archipiélago, cadenas de hoteles... además de bodas, comuniones, funerales... su música y sus voces, en riguroso directo, despiertan la sensibilidad de su público, que siempre aplauden satisfechos. Tiene en el mercado cuatro trabajos discográficos y una carrera musical y académica muy llamativa.

La mayoría de sus componentes son profesores Graduados y Licenciados en música y canto. El grupo cumple 15 años de existencia y en 2018 celebra por todo lo alto su aniversario.

W Navidad 18 Gospel Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s