Mary Poppins

El viernes 21 de diciembre a las 18 hs en la Plaza de Las Madres de San José, por primera vez en La Palma, llega el musical infantil y familiar “Mary Poppins” en el marco del programa navideño del municipio. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y produce Mosquitos Producciones. Entrada Libre.

Tanto pequeños como grandes se podrán recrear de este gran clasico de Walt Disney, basado en la serie de novelas Mary Poppins escritas por P. L. Travers. La película, que contiene escenas que combinan imágenes reales con animación, está protagonizada por Julie Andrews como Mary Poppins, una niñera mágica que visita a una familia disfuncional del Londres eduardiano de 1910, y utiliza su estilo único para mejorar la vida de la familia.

Se estrenó en 1964 con un gran éxito, fue nominada a trece premios Óscar, incluyendo Mejor película, un récord no superado por ninguna otra película producida por Walt Disney Studios, de los cuales ganó cinco: Mejor actriz para Julie Andrews, Mejor montaje, Mejor banda sonora, Mejores efectos visuales y Mejor canción original por Chim-Chim-Cheree. En 2006 fue incluida en el 6.º puesto en la lista de los mejores musicales del cine estadounidense por el American Film Institute. ​ En 2013, la película fue seleccionada para su preservación en el National Film Registry por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos como "cultural, histórica o estéticamente significativa".

W Navidad 18 MP Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s