“Tiramasil” vuelve a Las Salinas

El sábado 16 de febrero a las 20.00 hs, las Antiguas Salinas de Los Cancajos acoge un concierto del grupo palmero “Tiramasil”. Organiza Ayuntamiento de Breña Baja. Venta de entradas en taquilla (10 €).

Un concierto que pretende hacer un extenso recorrido por America Latina donde incluye temas de Cuba, Boleros ligeros, Pasillo, Son Danzón, del estilo tradicional de La Habana, como son temas de Ernesto Lecuona, Manuel Corona, etc, ritmos de principios del siglo pasado. También se detendrán en Colombia con Cumbia y Bachata tradicional, y otros países como el Vals Peruano, Zamba Argentina, y Cueca Chilena, y se termina con Bolero ranchero Mexicano.

Para este concierto el grupo cuenta con Esteban San Juan (voz), Oswaldo Bethencourt (guitarra melódica), José Paco Bethencourt (guitarra armónica y 2ª voz), Cruz Bethencourt (bajo) y Oswaldo Marino (percusión mayor y menor).

En esta misma sala, durante el verano del 2016 ya el grupo presento el disco “Canciones del Arco Iris”.

Tiramasil nace en el año 2014 en la isla de La Palma y lo hace como repuesta a un vacío musical muy importante. Su nombre obedece a un lugar paradisiaco, ubicado en una zona de la Caldera Taburiente (El Paso). Lo conforma un quinteto, cada uno de ellos con una experiencia musical dilatada, y sus aspiraciones es conseguir que sus temas tengan algo especial “Distinto diferente”.

W Tiramasil 19 Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s