“El Héroe”, concierto de piano

El viernes 22 de febrero, a las 20 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos cuarto concierto de la quinta edición del Ciclo de Cámara “Salinas”, con un recital de piano de Javier Laso que lleva como título “El Héroe”.

Contando con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja, Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Óptica Felicianio, Bar París de San Antonio y Hotel Valle Aridane.

Javier Laso nos interpretará obras de Beethoven y de Liszt. Dos autores impactantes que llenarán la sala de conciertos de notas atmosféricas que impregnarán de calidad la maresía del lugar. Javier es un pianista de dilatada y consolidada trayectoria, que aportará al Ciclo Salinas dinamismo musical.

Con Beethoven y Liszt, dos compositores magníficos para piano, Javier Laso se encuentra a gusto y lo manifiesta con sus manos en el teclado.

Las entradas las pueden adquirir en las Salinas de Los Cancajos el mismo día del concierto o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para las reservas. El aforo es limitado. Precio de las entradas a 10 € y para los estudiantes a 5 €.

W Concierto Salinas 19 Heroe Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s