L´immortelle, música para tiorba y laúd barroco

Héctor González, el viernes 29 de marzo protagoniza el séptimo concierto de la quinta edición del Ciclo de Cámara “Salinas” en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos con el concierto “L´immortelle” a las 20 hs.

El Ayuntamiento de Breña Baja, el Hotel Valle Aidane, Óptica Feliciano, el Bar París de San Antonio y la Naviera Armas, patrocinan este concierto. Como director del ciclo Seca Herrera.

Interpretando obras del Renacimiento y del Barroco. La tiorba y el laúd barroco serán los instrumentos estrellas del concierto. Música antigua para un espacio propicio. Las Salinas con el olor a maresía, será la compañera perfecta para los pentagramas del pasado lejano.

Héctor González, es un tiorbista de Tenerife con una trayectoria sólida que nos hará disfrutar de una música envolvente y atractiva.

Las entradas las pueden adquirir en las Salinas el mismo día del concierto o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para las reservas. El aforo es limitado. Precio de las entradas a 10 € y para los estudiantes a 5 €.

W Concierto Salinas 19 Limmortelle Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s