Inscripciones abiertas para el Taller de baile de Flamenco

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja comienza un nuevo taller de promoción cultural de baile de “Flamenco”, en el Centro de Día de Las Ledas, a partir del 29 de abril.

Las clases están impartidas por la bailaora Laura Hermo los lunes de 20.15 hs a 21.15 hs y los viernes de 19 a 20 hs. Las inscripciones (matricula 50 € al mes) se pueden realizar en el Ayuntamiento de Breña Baja y para mayor información contactar al tlfo. 922 43 59 55 (Exts. 219 – 222).

Recientemente, el pasado mes de febrero, Laura Hermo trajo a Breña Baja (Las Salinas) su espectáculo “Flamenco Puro”, y llevándose el agrado del público asistente. Comienza sus estudios en la prestigiosa escuela de Amor de Dios de Madrid de la mano de Paco Romero, La Tati, Carmen La Talegona y Merche Esmeralda. Luego se traslada a Sevilla para continuar formándose con Manuel Betanzos, Andrés Peña, Adela Campallo, Farruquito, Carmen Ledesma y Juana Amaya. En esa ciudad comienza a hacer tablas en escenarios como La Caja Negra, Flamenquería y T de Triana.

Ha bailado en Las Cuevas de Los Tarantos y la Venta El Gallo en Granada compartiendo escenario con grandes artistas como Luis de Luis o Jaime El Parrón. Después se traslada a Jerez para seguir empapándose de este arte donde tiene la oportunidad de bailar en el Tabanco El Pasaje y sigue formándose allí con La Chiqui de Jerez. Ha trabajado en Turquía, Rusia, Brasil, Alemania, Marruecos y Bulgaria. En este último país realizó una gira con Chambao en el año 2016 bailando en los mejores teatros del país. En 2017 viaja con su propia compañía a Casablanca donde compartió cartel a diario con la bailaora Angela Españadero. Actualmente está afincada en La Palma.

W Flamenco 19 Taller Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s