Vuelve “Asteroide B-612”

A partir del viernes 17 de enero, todos los viernes, regresa la creatividad a la Biblioteca de Breña Baja, en San Antonio, y con ello se retoma durante todo el año el proyecto “Asteroide B 612” a través de Seroja Cultural y de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de Breña Baja.

Actividad gratuita, no requiere inscripciones previas. De 17 a 18.30 hs, siendo el primer taller “La Galaxia es Poesía” y le siguen “Ciudad de Papel” y “¿ A que saben los cuentos ?”.

Poesía en el Universo con observación incluida, ciudades de papel y del futuro, las construiremos literalmente y una experimentación exquisita de la lectura a través de sabores y texturas en una merienda creativa, sana y con muchísima alegría. Y todo ello a través de la Escritura y la Palabra.

La idea es construir una Biblioteca Municipal única, un espacio de encuentro, de crear y de creer en una forma diferente.

Asteroide B 612 es una iniciativa que surgió el pasado mes de noviembre y estará siempre inspirado en nuestro libro y personaje literario por excelencia, El Principito. Desde él y su esencia transmitiremos nuestra forma de hacer y construir a través de las emociones.

W Asteroide 20 Enero Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s