Taller de Competencias Digitales para el Verano

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente, con Robootics Canarias un Taller de “Competencias Digitales” para el verano (julio y agosto) en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” de San Antonio. Aforo y plazas limitadas.

Dirigido a niños y niñas entre 6 y 14 años se realizara todos los jueves a partir del 9 de julio en horario de tarde. Consultar horarios y grupos. Las inscripciones se pueden realizar llamando a los teléfonos: 679 61 93 98 / 622 39 51 00.

Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del Covid 19 y como necesidad imperante de acoger una nueva normalidad que permita a la población infantil aprender y formarse en el mundo de las nuevas tecnologías se ha programado este curso con clases semanales de sección de hora y media con contenidos educativos y divertidos.

Los grupos tendrán un máximo de 12 personas y desarrollaran contenidos formativos de ofimática, seguridad en la red y razonamiento lógico-matemático. Además de crear competencias sociales y espíritu emprendedor. Los temas versaran sobre Seguridad en la web (normas básicas), Programación por bloques, Mecanografía, Oficce y herramientas de Windows y Redes Sociales (uso responsable).

Tanto el aula como las clases atenderán las actuales medidas de seguridad e higiene que requiere la prevención ante el Covid 19 según dictan las autoridades sanitarias.

W Taller 20 CD Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s