Meditaciones guíadas y baño sonoro" en la playa

Todos los miércoles de julio y agosto, a las 19 hs, "Inhala Psicología" organizan el espacio "Meditaciones guiadas y baño sonoro" en la playa vieja de Los Cancajos. Imparte Cintia B. y para mayor información contactar al tlfo: 648 67 66 01. Verano en calma.

Inhala Psicología nace sobre lava volcánica y bajo un atardecer mágico, por banda sonora tiene el mar. No obstante, su fundadora lleva gestando este proyecto, de manera inconsciente, desde que comenzó su propio proceso psicoterapéutico allá por el 2015. Durante este tiempo descubrió el mindfulness y el mindful eating como herramienta para sanar las compulsiones, las emociones desequilibradas y el odio a sí misma.

A este proceso le acompañó el yoga, la naturaleza, el arte y la espiritualidad. La conexión entre todos estos elementos hizo que la escucha plena llegara a su vida y con ella, la confianza en sí misma, la compasión y la calma. Gracias a su propia experiencia vital, el grado en Psicología y su formación continua (formal e informal) ha creado y seguirá creando Inhala Psicología, el que considera que será su proyecto de vida, su misión, un espacio para la transformación.

W Inhala 20 Meditaciones Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s