Jóvenes…“Escúchate, descúbrete y créate”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja organiza un Taller de Teatro Terapia Juvenil del 12 de agosto al 2 de septiembre, miércoles de 17 a 19 hs, en el local de formación de San José e impartido por María Rosario Cota Bedoya. Actividad gratuita y plazas limitadas.

Se trata de una iniciativa que esta apoyada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”.

Bajo el lema “Escúchate, descúbrete y créate” el taller consiste en fomentar la expresión emocional y corporal a través del teatro, potenciando la toma de perspectiva, la escucha activa y la soltura corporal.

Esta comprendido para edades entre 13 y 22 años y las inscripciones son gratuita, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 – exts. 204 y 219) o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19 como portar las mascarillas, guardar la distancia de seguridad, uso del hidrogel, entre otras.

W Juventud 20 Verano TeatroTerapia Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s