Curso “El Arte de la Composición”

El 23 y 24 de junio la asociación fotográfica @Foto La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja pone en marcha el curso “El Arte de la Composición”, enriquece tu mirada fotográfica con Fran Nieto, en las Salinas de Los Cancajos.

Las plazas son limitadas y se pueden reservar enviando un correo con nombre completo y DNI a la siguiente dirección de correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio del curso es de 80 euros. Para los socios el Foto La Palma el precio es de 50 euros.Los horarios son:

•    Sábado 23 de junio: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
(de 14:00 a 16:00 Almuerzo, incluido en el precio del curso)
•    Domingo 24 de junio: de 09:00 a 13:00

Por desgracia, el estudio de la composición es un trabajo que suele realizarse después de llevar muchos años con la cámara colgando del cuello, cuando debería de aprenderse lo antes posible. Su importancia no es menor a la de la técnica y por tanto ambas deberían captar el interés del fotógrafo por igual.

Impartido por Fran Nieto (Galicia), fotógrafo profesional especializado en paisaje y macro, el Curso-Taller está dirigido a todas aquellas que quieran marcar una inflexión en su evolución personal como fotógrafos. Conocer la forma en que la mente humana percibe la realidad y poder construir nuestras fotos para realzar el mensaje que deseamos transmitir, mejora sustancialmente los resultados de nuestro trabajo.

En este curso aprenderemos los conceptos clave para interpretar una fotografía, partiendo de los últimos conocimientos científicos de que disponemos sobre la percepción.

No será un curso donde nos limitemos a estudiar una serie de normas, si no que veremos los verdaderos motivos por los que se definieron y, sobre todo, sus limitaciones. Aprenderemos y desaprenderemos muchas cosas para seguir avanzando en nuestro camino como fotógrafos.

Veremos cientos de fotos y analizaremos de forma didáctica y exhaustiva cada concepto, siempre de una forma amena y mediante ejemplos claros de aplicación directa.

El curso será muy práctico y abierto a todo tipo de fotografía. Los alumnos interesados podrán aportar sus capturas para su debate en el grupo. Se complementará con una salida para poner en práctica los conocimientos aprendidos y ver en condiciones reales como aplicarlos. Se desarrollará en 12 horas lectivas, siendo al menos 4 de ellas de carácter práctico.

+ INFO (Foto La Palma).

W FotoLaPalma 18 CursoComposicion Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s