Taller Infantil-Juvenil de Pintura

Del 3 al 31 de julio la asociación “Amigos Pintores de Las Breñas”, como cada verano, impartirá un taller infantil-juvenil de pintura acrílica para niños/as entre 8 y 15 años en el local de la asociación (Las Mesitas – La Polvacera). Martes y jueves de 17 a 20 hs. Imparte Fátima Pérez Méndez.

Por otro lado, la asociación durante el mes de julio, miércoles de 16.30 a 19.30 hs, continuara con un taller de pintura de óleo para mayores de 16 años. Imparte Carmen Jiménez.

Con estos talleres se pretende iniciar a todos-as aquellos-as niños-as que tengan interés por el fascinante arte de la pintura así como el seguimiento de los-as que ya se han iniciado en talleres anteriores.

Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja. Para mayor información e inscripciones de ambos talleres contactar con la asociación al teléfono: 686 60 36 24 (Ana), 676 19 47 38 (Sandra) o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

W APB TallerInfantil 18 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s