“Trato digno a cualquier edad”

El proyecto juvenil “La Colmena” de Breña Baja organiza una charla “Trato digno a cualquier edad” el martes 19 de febrero a las 17.30 hs en el local juvenil de Breña Baja (San José). Imparte la plataforma INDISPAL y cuenta con el apoyo de la asociación “Mojo de Caña” – La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja.

La charla - debate abarca conceptos como son respeto, dignidad o Derechos Humanos. Estas definiciones pueden ser entendidas de diferentes maneras en función de las circunstancias (situación económica, edad, discapacidad...) 

Hecha esta reflexión se procederá a describir qué se entiende por trato digno en aquellas etapas en las que las personas son más vulnerables, tales como infancia o tercera edad. Además, se realizará una dinámica que permita empatizar y reflexionar con aquellas circunstancias que, a pesar de estar dentro de la cotidianidad, son injustas o afectan a la dignidad de diferentes colectivos.

Estará dirigida por Omaira Álvarez Guerra, licenciada en Pedagogía y Técnica Superior en Animación Sociocultural vinculada a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad desde el año 2010 en diferentes proyectos.

Esta iniciativa se complementa con el proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde finales del año 2017. Al respecto se recuerda que todos los martes y jueves continua abierto el local juvenil de Breña Baja (San José) de 16 a 19 hs, para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores.

W BBJ 19 TratoDigno Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s