La expo “Mujeres Rurales” llega a Breña Baja

La exposición “Mujeres Rurales: 42 mujeres, 14 municipios” se podrá visitar del 11 al 15 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja en horario de 8 a 15 hs. El acto inaugural esta previsto para el martes 12 de noviembre a las 18 hs, organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujeres Rurales, el Cabildo de La Palma viene organizando con los ayuntamientos de la isla, y en colaboración con la Dirección Insular de la Administración del Estado esta exposición para reconocer la contribución y el papel decisivo que tienen las mujeres en la promoción y desarrollo del ámbito rural de la isla.

Se trata de una exposición itinerante con las fotografías y una breve reseña de la trayectoria de las principales representantes femeninas del sector rural de la isla, de acuerdo con las propuestas planteadas por cada uno de los 14 ayuntamientos palmeros.

La muestra incluye a tres mujeres rurales por cada municipio, y que viene recorriendo las distintas localidades de la isla hasta el 24 de noviembre. Representando a Breña Baja se cuenta con Dña. Rosario Álvarez Lorenzo, Dña. Nemesia (Amparo) García Casimiro y Dña. Ana Victoria Díaz Hernández.

W Mujer 19 ExpoRuralesCartelBB

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s