Fotografías de Roberto Cabrera

Del 21 de diciembre del 2019 al 11 de enero del 2020 la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la exposición de fotografía de Roberto A. Cabrera en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el Cit Tedote, entre otros.

Nacido en 1971 (España), es escritor y licenciado en Filosofía. La fotografía le viene de forma amateur y autodidacta, interesado en la fotografía analógica en blanco y negro. Nominado en los Fine Art Photography Awards 2017 y la revista Dodho Magazine ha publicado en su página web uno de sus portfolios. Actualmente reside en la isla de La Palma.

En palabras del autor “…para mi la fotografía es una búsqueda. Búsqueda del alma de las cosas. Ese alma se hace visible a través de las formas. El blanco y negro me permite centrarme en las puras formas, en la textura, en la piel de las cosas. El color distrae; el blanco y negro concentra la mirada en lo esencial. Los espacios que capto con la cámara suelen estar vacíos. Deseo captar la luz de ese vacío, la soledad de esos espacios urbanos en los que nadie repara; deseo despertar en el espectador una inquietud , una extrañeza, forzarle a compartir mi búsqueda”.

W RobertoCabrera Exposicin LosCancajos 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s