“Interpretación en 1 año y 2 meses”

La semana del 9 al 13 de marzo Nicolás Rodríguez San Fiel muestra una exposición de dibujos “Interpretación en 1 año y 2 meses” en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja, San José. Se podrá visitar de 8.00 hs a 14.00 hs de lunes a viernes y martes de 16.00 hs. a 18.30 hs. La apertura tendrá lugar el lunes 9 de marzo a las 19 hs. En el marco de la Fiesta de San José 2020.

Nicolás procede del mismo San José (Breña Baja) y con 14 años estudia 3° de la ESO en el IES Villa de Mazo. Además del dibujo como actividad está en clases de piano y pertenece al grupo juvenil La Colmena. Esta viene siendo su primera exposición individual, en donde, a través de sus dibujos muestra sus creaciones e inspiraciones.

En palabras de su propia madre “curiosamente en el colegio nunca le gustó dibujar y menos pintar un dibujo ya hecho, empezó a dibujar hace 2 navidades haciendo unas manualidades en casa, le dijimos que eso tan bien no lo podía haber hecho él; nunca le gustó dibujar y de pronto le entro el gusanillo del dibujo”.

W Fiestas 20 SanJos ExpoDibujo Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s