Naturaleza y Vida

Bajo el título “Naturaleza y Vida” la asociación cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva su exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja (de lunes a viernes; de 8.00 h. a 15.00 h.), desde el 5 de junio al 5 de septiembre.                                                                                      

Esta vez se cuenta con la participación de Ana Montesinos, Dolores Morales y Pepa Rodríguez. Entre la experiencia y la novedad este triplete artístico nos evocan lugares y motivos conocidos o por conocer y en cada uno de los mismos resalta su propio sello tanto en la diversidad de técnicas como en el uso del pincel, en esta temporada que nos acerca a la intensidad veraniega.

El agua sigue predominando en la pintura de Ana Montesinos pero ya nos acerca otras realidades paisajísticas como Franceses, Las Angustias, La Caldera o Bujaren, así como otras realidades mas transcendentales como sensaciones y meditaciones; Dolores plasma paisajes y parques muy arbolados y se detiene en flores como las amapolas, lilium, herberas, rosas o geranios; y Pepa (Josefa Rodríguez), nos traslada a islas lejanas como la Graciosa o Gran Canaria (Tamaragua y Maspalomas), sin olvidarse de la isla bonita con sus dragos garafianos, Nogales o las puertas tradicionales de Las Breñas.

Con esta nueva colección Amigos Pintores lleva desde el año 2004 actualizando esta peculiar escalera, proporcionando más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).

W APB Exposicin Ayto 18 Junio Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s