Desde el Corazón

Del 19 de julio al 9 de agosto la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la exposición de óleos de Mariana Arranz Pérez “Desde el Corazón” en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el CIT Tedote.

La artista vallesoletana, residenciada en Breña Baja y miembro de “Amigos Pintores de Las Breñas”, desde el año 2011 viene realizando varias exposiciones de sus últimas obras, bajo títulos como “Mis Cuadros”, Mís Paisajes”, “Óleos”, “Pinturas”, “Otoño en O´Daly”, “Rosas para ti” … y pasando por salas como el Aparthotel Las Olas, Colegio de Abogados de S/C de La Palma, Sala O´Daly, Restaurante Las Norias, Hotel Taburiente Playa, las Oficinas de Turismo de Los Cancajos y El Paso o la I Feria Insular del Arte “Liberarte” (2013), Bodegón “Los Alamos”, entre otras.

Sus cuadros siempre impregnan mucha vitalidad, buscando la atención del espectador tanto en sus motivos inspirados en la naturaleza como en la condición humana. En esta ocasión nos trae una bella colección de sus últimas obras.

W MarianaArranz Exposicin LosCancajos 18 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s