Carmen Machín

Del 25 de febrero al 19 de marzo Carmen Machín muestra una exposición de pintura al óleo, que acoge la Oficina de Turismo de Los Cancajos y en los horarios habituales de la oficina. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja y CIT Tedote.

Carmen, un año más, aterriza en Los Cancajos con una esplendida colección de óleos donde predomina rincones, algunos mas grandes otros más pequeños, de nuestros entornos que ese enaltecen con su rica pincelada, intensa y detallada.

Aficionada al arte desde muy joven, es a partir de su incorporación a la asociación “Amigos Pintores de Las Breñas” en el año 2004 cuando dedica sus ratos de ocio a enriquecerse en la cultura de tan preciado arte.

Ha realizado varias exposiciones colectivas con la asociación, pero desde el 2011 viene realizando exposiciones individuales en salas como el Hotel Taburiente Playa, Club de Tenis de S/C de La Palma, Sede de la UNED (Bajada de la Virgen 2015), Oficinas de Turismos de Los Cancajos y El Paso o el Restaurante Las Norias con las muestras de “Paisajes Palmeros”, “Luz y Color”, “Rincones & Momentos”, “Rincones”, “Nuestros Paisajes” y “Cuadros y Abanicos”.

W CarmenMachn 19 Exposicin LosCancajos Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s