Ayudas para la modernización, ampliación y mejora de negocio o las actividades empresariales en Breña Baja > (anualidad 2020)

El importe de las ayudas “Consolida tu negocio”
alcanzará un máximo de 1.500 euros por solicitante

El Ayuntamiento de Breña Baja ha convocado ayudas para modernizar, ampliar y mejorar las actividades empresariales del municipio, una vez se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases reguladoras.

La iniciativa “Consolida tu negocio” se dirige a apoyar, promover y facilitar desde la administración local a aquellas actividades de renovación o reforma de instalaciones y equipamientos, planes internos de adaptación tecnológica o programas de eficiencia energética y medioambiental.

Nota de prensa
Bases
Alta a terceros
Anexo I
Anexo II
Anexo III

PLAZO DE FINALIZACIÓN: 30 DE OCTUBRE DE 2020

 

Ayudas para desempleados de Breña Baja para la obtención del carné de conducir B, C y CAP> (anualidad 2020)

El Ayuntamiento de Breña Baja ha convocado ayudas para promover entre los desempleados/as del municipio la obtención del carnet de conducir en sus modalidades B, C y CAP.
Podrán ser beneficiarios de esta línea aquellas personas mayores de edad con un mínimo de seis meses de empadronamiento en el municipio y estar inscritos como demandantes de empleo, con al menos 3 meses de antigüedad respecto a la fecha de solicitud de la ayuda.
El plazo de solicitud de la ayuda permanecerá abierto desde hoy mismo y hasta el 31 de octubre de 2020. Puede ser presentada a través de la sede electrónica en www.bbaja.es o in situ a través de la Ventanilla en el Ayuntamiento de Breña Baja.

NOTA DE PRENSA

Extracto de la convocatoria
Bases iniciativa conduce
Anexo I Solicitud
Anexo II Declaración responsable
Anexo III Autorización acceso datos personales
Anexo IV Declaración de ayudas

PLAZO DE FINALIZACIÓN: 31 DE OCTUBRE DE 2020

Convocatoria de ayudas municipales dirigidas a empresas para el fomento de la contratación de personas desempleadas del municipio de Breña Baja (anualidad 2020)

Ayudas municipales dirigidas a empresas  para el fomento de la contratación de personas desempleadas del municipio de Breña Baja.

ANEXO I Y II SOLICITUD

ANEXO III DECLARACIÓN JURADA

ANEXO IV

ANUNCIO BASES REGULADORAS BOP NUM. 106 19 DE AGOSTO DE 2015

MODIFICACIÓN BASES BOP NUM. 81 6 DE JULIO DE 2016

MODIFICACIÓN BASES REGULADORAS BOP Nº 46 DE 15 DE ABRIL DE 2020