“Aprender Jugando La Palma” celebra sus XII Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Verano

Del 3 al 6 de junio en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos se celebran los XII Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Verano. Cuentan con el patrocinio de la   Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Breña Baja y el Hotel H10 Taburiente Playa, además de recibir la colaboración de varias entidades comerciales.

Acogerá la clausura de los torneos de la liga escolar de 'Aprender Jugando La Palma'. Las puntuaciones obtenidas en la totalidad de la citada competición, servirán para confeccionar la selección canaria de Deportes Mentales. Cuenta con el siguiente programa de torneos y actividades:

Este año se contara con la visita especial del campeón del mundo de Abalone y juez de las MSO, Vincent Frochot.

Lunes 3, de 17:00 a 19:00, entrenamiento de Abalones con el campeón del mundo.

Martes 4, de 16:30 a 19:30, torneos de Caperucita Roja y Rummikub.

Miércoles 5, de 16:30 a 19:30, torneos de Katamino y Abalone.

Jueves 6, de 16:30 a 19:30, torneos de 4 en Raya y Mensa Connections.

Al cierre de los torneos, será la entrega de premios y el sorteo de regalos. Como es habitual en estos juegos, está incluida la merienda para las personas participantes, y cada tarde habrá además talleres infantiles y de manualidades, dinamizados por monitoras de la organización 'Aprender Jugando'.

Continuando con la iniciativa de este curso, se invita a la participación solidaria mediante una hucha cerrada, y la inscripción a los juegos, que será de un euro, irá en beneficio del área infantil del Hospital General de La Palma.

'Aprender jugando' lleva algo más de 13 años realizando su propuesta pedagógica en la Isla, y ya desarrolla esta actividad extraescolar en centros de los 14 municipios. Este hecho, la posiciona como organización clave en este tipo de enseñanzas y el trabajo de determinadas destrezas.

W OlimpiadasVerano JuegosMentales 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s