Llegan la segunda XCO y la primera BTT KIDS "Breña Baja Mágica"

El sábado 22 de junio, a las 16 hs, en Los Cancajos, el Ayuntamiento de Breña Baja y la empresa FITTERS organizan la segunda XCO "Breña Baja Mágica". Se trata del siguiente municipio en organizar una prueba de XC dentro del Open Avis Canarias MTB La Palma 2019. Cuentan con la colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo.

Como novedad para este año se presenta la I edición de la BTT KIDS “Breña Baja Mágica” con salida por modalidades a las 12 hs. La modalidad infantil de mountain Bike, entra por primera vez en la isla a formar parte de una competición a tres carreras en el Open Fancy Kids MTB La Palma 2019.

La XCO en la zona turística de Los Cancajos, supuso una de las carreras más valoradas de 2018, se presenta para confirmar las expectativas y revalidar el éxito de la pasada. Modalidad olímpica, dentro de la modalidad XC, Mountain Bike.

Un circuito circular de MTB concentrado en Los Cancajos que consta de 3,500 metros y que cada categoría dará un número determinado de vueltas, completando su recorrido.

Una carrera espectacular donde el espectador podrá ver a los participantes por diferentes puntos del circuito. El recorrido consta de diferentes zonas como pueden ser: Zona de tierra, peatonales, asfalto y zonas técnicas creada con obstáculos artificiales, escalera, etc. Alternan en un 85% tierra (senderos, pistas, circuitos), 10% Zona Urbana (Paseo Playa, Acerado, tarimas flotantes) Y 5% Asfalto (Zona de salida y llegada, cruces, Obstáculos artificiales).

+ Info, Reglamentos e Inscripciones: Fitters Eventos Deportivos.

W MTB 19 CopaLaPalma LosCancajos Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s