Vuelve el Torneo de Monopoly Canarias por parejas

El fin de semana del 11 y 12 de octubre “Aprender Jugando La Palma” organiza, por segunda vez en Canarias, un torneo por parejas del famoso juego de estrategia del Monopoly, garantizando la diversión entre amigos y familiares, en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, de 10 a 14 hs. Patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja.

Para hacerlo más particular, la variante elegida es la Edición Especial de Monopoly Canarias, donde las propiedades son elementos únicos y singulares de nuestra cultura canaria.

Es necesaria inscripción previa y gratuita hasta el 11 de octubre en el Facebook de Aprender Jugando La Palma, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono o whatsapp: 646 262 186.

Este torneo pondrá a prueba las habilidades mercantiles y de negociación de grandes y pequeños, ya que las parejas que se inscriban no tienen límite de edad. Habrá un podio general para los primeros clasificados y un podio especial para las parejas compuestas entre menores y adultos, con el objetivo de fomentar las actividades familiares. Para estos últimos habrán premios en metálico.

Cada partida tendrá una duración de una hora, donde los participantes tendrán que invertir su efectivo para conseguir llevar a la bancarrota al equipo contrario, comprando propiedades, negociando con los demás miembros del equipo y construyendo casas y hoteles para obtener más dinero que los demás jugadores.

Monopoly es un juego de mesa originado en los Estados Unidos publicado originalmente por Parker Brothers. Subtitulado "The Fast-Dealing Property Trading Game", el juego lleva el nombre del concepto económico de monopolio: la dominación de un mercado por una sola entidad. Es producido por la empresa estadounidense de juegos y juguetes Hasbro. Los jugadores se mueven por las propiedades de compra o de negociación del tablero, desarrollan sus propiedades con casas y hoteles, y recaudan el alquiler de sus oponentes, con el objetivo final de llevarlos a la bancarrota.

W AprenderJugando 19 Monopoly Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s