El Reto: nadar 90+ km!

Para el fin de semana del Pilar el nadador Alberto Moreno Lemes se ha puesto como reto afrontar la distancia que hay entre las islas canarias de La Palma y la Gomera nadando los mas de 90 kms que separan a ambas.

La Salida esta prevista para el el sábado 12 de octubre a las 6.00 hs desde la Playa de Los Cancajos y la llegada a la playa de Valle Gran Rey al día siguiente, 13 de octubre, en torno a las 12.00 hs. Promueve los Ayuntamientos de Breña Baja, Valle Gran Rey y Adeje entre otras entidades de las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife.

Además de estas instituciones cuenta con una embarcación de apoyo para el suministro de la manutención y de emergencia.

Residente en la isla de Tenerife (Adeje), Alberto, es entrenador superior de natación y profesor de salvamento acuático. Amante del mar y de las grandes distancias, hace dos años ya afronto el reto entre las islas de la Gomera y Tenerife, además de llevar a cabo circuitos de 24 horas continúa y otras pruebas. Recientemente participo en la Travesía a nado “Playas de Los Cancajos”.

Ahora tiene ante sí el gran reto de los más de 90 kms y aproximadamente unas 30 horas entre La Palma y La Gomera para el fin de semana de la Festividad del Pilar.

W Nado 19 Gomera Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s