III Media Maratón “La Palma 2020”

Con llegada a la playa de Los Cancajos el domingo 9 de febrero se celebrará la III Media Maratón “La Palma 2020”, que tendrá su salida a las 10.30 hs de Santa Cruz de La Palma. Organizan los Ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta y Santa Cruz de La Palma, y la empresa “Fitters Eventos Deportivos”.

La Media Maratón se ha convertido en la primera y única carrera de asfalto de media maratón de la historia de la isla de La Palma. Nuestra isla se caracteriza por una orografía de imponentes montañas y barrancos, lo que hace casi imposible encontrar zona llana, tanto en lo referente a la montaña como en las zonas más urbanas.

Se ha encontrado un circuito con unas características que logrará realizar dicha prueba con las peculiaridades necesaria para tener nuestra primera Media Maratón de Asfalto.

Cuenta con una carrera popular de 10 km que recorre el circuito y la media maratón, 21 km. (circuito de dos vueltas desde “Salida” hasta el final de los Guinchos). Ambas parten de la Avenida de Los Indianos (frente a Correos) de Santa Cruz de La Palma, pasando por la Playa de Bajamar, Los Guinchos y llegada a la Playa de Los Cancajos; recorriendo Las Salinas, el paseo marítimo y con la meta frente a la Oficina de Turismo.

Para mayor información e inscripciones contactar a los teléfonos: 699 722 956 / 620 572 826 y a través de la web: fitters.es.

W MMS 20 Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s