Llegan la tercera XCO y la segunda KIDS "Breña Baja Mágica"

El domingo 16 de febrero, a las 11.30 hs, en Los Cancajos, el Ayuntamiento de Breña Baja y las empresas FITTERS Eventos Deportivos y Dinámica Eventos organizan la tercera XCO "Breña Baja Mágica". Se trata del primer municipio en organizar una prueba de XC dentro del Open Avis Canarias MTB La Palma 2020. Cuentan con la colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo.

Antes de esta prueba, tendrá lugar la II edición de la “XCO Magic Kids” con salida por modalidades a las 10 hs. La modalidad infantil de mountain Bike, forma parte de una competición a cuatro carreras en el II Open Fancy Kids MTB La Palma 2020.

La inscripción de la Kids es gratuita y en edades de 5 a 14 años. Llamando al tlfo: 648 74 70 69. Todo aquel que lo haga a través del whatsapp, entrará en un sorteo de un viaje en el Fancy, “Ruta Norte de La Isla”.

La XCO en la zona turística de Los Cancajos, viene suponiendo una de las carreras más valoradas en los dos últimos años, se presenta para confirmar las expectativas y revalidar el éxito.. Modalidad olímpica, dentro de la modalidad XC, Mountain Bike.

Un circuito circular de MTB concentrado en Los Cancajos que consta de 3,500 metros y que cada categoría dará un número determinado de vueltas, completando su recorrido.

Una carrera espectacular donde el espectador podrá ver a los participantes por diferentes puntos del circuito. El recorrido consta de diferentes zonas como pueden ser: Zona de tierra, peatonales, asfalto y zonas técnicas creada con obstáculos artificiales, escalera, etc, que genera una dificultad diferente y novedosa a los participantes, alternando zonas urbanas con la salida y llegada en el mismo circuito turístico, zonas de pistas de tierra, zonas peatonales, senderos, etc

+ Info, Reglamentos e Inscripciones: Fitters Eventos Deportivos.

W MTB 20 CopaLaPalma LosCancajos Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s