Breña Baja presente en la IV Copa insular de Canicross

El domingo 8 de marzo, a las 9 hs se lleva a cabo el Canicross de Breña Baja, prueba puntuable para la IV Copa de Canicross “Isla de La Palma – Haridaira” con salida y llegada del campo de fútbol de la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas.

Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y la empresa de eventos deportivos “Fitters”, patrocina Haridaira y la colaboración de varias entidades.

A las 10.15 hs esta prevista la salida del Canicross Kids e Inclusivo, que se desarrolla en un circuito interno dentro de la Sociedad “Balcón Canario”. Habrá también un stand informativo y benéfico de la asociación Annipal.

Segunda prueba de la copa, que cuenta con un recorrido de 9,36 km. El trayecto transcurre por un 90% de sendero y un 10 % de asfalto y pista de cemento.

Tras la salida del “Balcón Canario” la carrera sube por del barranco Amargavinos, a continuación giramos a la izquierda por la pista de la Ratona, hasta llegar al cementerio y subir por el sendero del Faya (PR LP 17). Continuamos a la izquierda por la pista en dirección a Mazo (SL LP 123), para al finalizar la pista iniciar el descenso por el sendero del Fayal (SL LP 126) hasta la pista la Ratona que nos lleva nuevamente al barranco e iniciar el descenso hasta el punto de llegada, Sociedad “Balcón Canario”.

La meta se cierra a las 11 hs y la entrega de premios será a esa misma hora. Para mayor información e inscripciones contactar a los teléfonos: 699 722 956 / 620 572 826 y a través de la web: fitters.es.

W Canicross BB 20 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s