I Carrera “Unión Playas”

W Carrera UninPlayas 18 CartelEl viernes 25 de mayo se celebrará la I Carrera “Unión Playas” con salida a las 19 hs de Santa Cruz de La Palma y llegada a Los Cancajos. Organizan los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja y la empresa “Fitters” y el Ciclo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas; y la colaboración de varias casas comerciales.

Promovida por el Ciclo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen de Las Nieves la Carrera Unión Playas, es la primera carrera de este tipo que se realiza en la isla de La Palma, ya que no existen precedentes en la isla sobre carreras que pasen por el interior de tres playas de tres municipios distintos.

Nuestra isla se caracteriza por tener una gran variedad de playas y unas condiciones climáticas idóneas para la realización de una prueba de esta índole.

La prueba consta de un recorrido aproximado de 5,3 Km, comenzando en la Playa de Santa Cruz de La Palma, pasando por la Playa de Bajamar (Breña Alta), la Playa de Los Cancajos (Breña Baja) y terminando en el paseo de Los Cancajos.

Para mayor información e inscripciones contactar a los teléfonos: 649 046 142 /661 799 474 y a través de la web: fitters.es

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s