VI Torneo de Ajedrez “Breña Baja Mágica” en Los Cancajos

El sábado 14 y el domingo 15 de Julio se celebra el VI Torneo de Ajedrez “Breña Baja Mágica” en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa dentro de la zona turística de Los Cancajos. Se enmarca en las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana.

El evento principal será válido para el Circuito Canario de Ajedrez Activo, tercer torneo del mismo, disputándose en 9 rondas y siendo su ritmo de juego 15 minutos más 5 segundos de incremento por jugada.

Comenzará el sábado a las 17:00 y continuará el domingo a las 10:00 de la mañana. La inscripción en el torneo es de 5 euros. El domingo día 15, paralelamente a la segunda sesión del torneo de mayores y también en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa se desarrollará un torneo infantil que comenzará a las 10 de la mañana.

El evento es  posible gracias al apoyo fundamental del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Cajamar y La Federación Canaria de Ajedrez, siendo organizado por el Club Breñadrez y el Centro Insular de Ajedrez. También queremos mostrar agradecimiento por su colaboración a La Cafetería Velachero, al Restaurante El Halcón y a  La Bodeguita de Los Cancajos.

W Breadrez FestivalAjedrezSantaAna 18 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s