La Playa de Los Cancajos acoge la I Copa de Canarias de Aguas Abiertas 2018

El sábado 3 de noviembre a las 9 hs saldrá la prueba de 4 km. de la V Travesía a Nado “Isla de La Palma”, desde la playa de Los Cancajos, y a su vez XII etapa de la I Copa de Canarias de Aguas Abiertas 2018.

Esta prueba deportiva esta organizada por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y Excmo. Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja para los preparativos de Los Cancajos.

Para esta edición la travesía constará de cuatro pruebas, con salidas desde las playas de S/C de La Palma (1 km), Los Cancajos (4 km), Puerto Trigo – Puntallana (7 km) y Puerto Espíndola – Los Sauces (17 km), con llegadas, todas ellas, a la playa nueva de S/C de La Palma.


El programa, normativa y formalización de inscripción a la V Travesía a Nado Isla de La Palma, estarán a disposición de los interesados tanto en la página web www.travesialapalma.com en un apartado creado al efecto, así como en la Secretaría del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.Para mayor Información:


Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma

Secretaría y Servicio Náutico

Tfno./Fax: 922411935 / 922411078. email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Nautico 18 TravesaNado Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s