Campeonato de La Palma y I Torneo Internacional Cerrado de Ajedrez en el Taburiente Playa

Del viernes 29 de marzo al 2 de Abril, tendrá lugar el XVIII Campeonato Absoluto de La Palma de Ajedrez y el I Torneo Internacional Cerrado de Ajedrez “Breña Baja Mágica Chess Festival”, en el Hotel Taburiente Playa de los Cancajos. Organiza el Centro de Ajedrez de La Palma y serán los patrocinadores el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja.

En esta edición el torneo tendrá siete rondas y se jugará en los salones del Hotel Taburiente Playa de Los Cancajos, dentro de las actividades que tendrán lugar conjuntamente con el Internacional Cerrado para norma de Gran Maestro y Maestro Internacional, que se realizará en las mismas fechas y donde participarán jugadores de la talla del Gran Maestro Damian Lemos, el GM Arian González y los maestros Fide palmeros José Antonio Herrera y Alberto Hernández, además del MI gran Canario Alejandro Alvarado, entre otros titulados presente.

El Campeonato tendrá a diversos jugadores entre los principales favoritos del torneo, destacando Daniel Guerra, Isidro Cruz, Francisco Andrades, Jair Batista, Francisco de la Banda, Ruedinger, Karim Rodríguez, Pablo Martín, Sergio Rodríguez,  y un largo etc de ajedrecistas, que intentarán un año más optar al título de Campeón de La Palma, con el objetivo de participar en los Campeonatos de Canarias de la Categoría, que este año serán en nuestra isla del 2 al 5 de mayo.

Muchos jóvenes de la base palmera, Héctor Rodríguez, Mario Rodríguez, Cintia Otero, Carmen Hernández, Sofía Otero, Alberto Bethencourt, Valeria Bethencourt participarán además de la mayoría de los veteranos, encabezados por Morcuende, Alfredo Alonso, Heriberto Hernández, José Carlos Martín entre otros destacados jugadores.

El torneo también servirá para proclamar a los campeones de la categoría juvenil, veterano y femenina de la isla de La Palma.

La Fecha límite de inscripción será el jueves 28 de marzo y tendrá su primera ronda el viernes 29 a partir de las 18 horas.

Todos los jugadores participantes deben estar al corriente de sus correspondientes licencias federativas, por lo que tienen que ponerse en contacto con sus respectivos clubes.

La inscripción del Torneo será de 10 euros para los mayores de 16 años y de 5 para los menores de dicha edad.

El Torneo de ajedrez será válido para la obtención de Elo Internacional y se disputará a una hora y media por jugador más treinta segundos de incremento en cada jugada.

Las rondas se jugarán el viernes 1 el sábado y domingo dos cada día, siendo el lunes la 6 ronda y el martes 2 de abril la última y séptima a partir de las 18 horas.

W Ajedrez TorneoBBMCheesFestival 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s